en

La junta y el equipo técnico de H.Associació per a les Arts Contemporànies estamos de duelo por la muerte de nuestra compañera y amiga Aina Roca i Anfruns, que murió el sábado 22 de agosto en un fatídico accidente de coche al pie del Pedraforca.

Aina era miembro de la Junta desde 2010 i participói en diferentes proyectos vinculados a la asociación H.AAC y a ACVIC.

Durante el 2009 fue asistente de comisariado en la exposición retrospectiva de Josep Ricart, impulsada por H.AAC. Participó en los talleres de la QUAM dirigidos por David G. Torres e Ignasi Abalí, Andrés Hispano i Félix Pérez-Hita y asistió a diferentes seminarios dirigidos por Ramon Parramon sobre arte, educación y territorio. En 2011 colaboró en el proyecto Al portal de casa_i els constructors de Jordi Canudas y en 2012 presentó en ACVIC la exposición Papers en papers -becada por la Fundació Felícia Fuster-. En 2015 expuso junto al colectivo Ramart -del que en formaba parte- la propuesta Sense remitent, presentada a la convocatoria Hibridacions i Contextos 02. En 2019 realizó la imagen de una de les temporadas escénicas de la Atlàntida. Centre d'Arts Escèniques de Vic en el marco de un proyecto de colaboración con H.AAC. También en 2019 llevo a cabo en ACVIC  la Prácticas de Investigación en Artes Visuales del Master Universitario de la UB Artes Visuales i Educación. Un enfoque construccionista.

Des de aquí le agradecemos profundamente habernos permitido compartir tantos buenos momentos y proyectos. Te echaremos mucho de menos, Aina.

 

You are here: Home [cast] ACVic_CAST PAGINA INICIAL [cast]